COLEGIO LOS ALAMOS

Reencuentro de la promoción 2005

Reencuentro de la promoción 2005

El sábado 25 de octubre se convirtió en una fecha para atesorar, cuando los egresados de la Promoción 2005 regresaron a su colegio para celebrar dos décadas de historia compartida. Fue un reencuentro cargado de emociones, memorias vivas y la certeza de que, pese al paso del tiempo, hay lazos que permanecen intactos.

La jornada comenzó con una sentida Santa Misa, un espacio de gratitud y reflexión que permitió reencontrarse también desde la fe. Luego, los exalumnos participaron de un brindis lleno de abrazos, risas y efusivos, que marcaron el inicio de un día lleno de nostalgia y alegría.

Uno de los momentos más significativos fue el recorrido por las instalaciones del colegio, donde cada pasillo y cada aula despertaba anécdotas y recuerdos compartidos. La emoción se hizo aún más fuerte durante la clase del recuerdo, una instancia que los transportó a aquellos años en que los sueños comenzaban a tomar forma y las amistades se forjaban para toda la vida.

El reencuentro fue, en esencia, un retorno al origen: a las experiencias que marcaron a la Promoción 2005 y a los vínculos que siguen vigentes. Entre fotos, charlas interminables y carcajadas que parecían venir de otro tiempo, quedó claro que la verdadera amistad no entiende de calendarios.

Ver fotos: https://flic.kr/s/aHBqjCyKtL

Premio a la excelencia académica 2026

Viaje de estudios a Estados Unidos

Reencuentro promoción 2025

Almuerzo de despedida de los alumnos de 5to. de Secundaria

Scroll al inicio